lunes, 7 de diciembre de 2020

La sala de ordeño

 


La sala de ordeño está en la nave, que otra de las negligencias de la administración es que en ningún momento la visitaron dieron por hecho que no íbamos a conseguir el proyecto y no le dieron importancia a muchas cosas, pero si me culparon del fracaso en vez de darme instrucciones para poder hacerlo bien, bueno no quiero entrar en malos royos ahora parece que me toman más en serio o eso creo.

  Necesitamos hacer arreglos de fontanería, tenemos que poner el agua caliente y si podemos tengo que poner azulejos en las paredes. Nos queda mucho por hacer y no tenemos el dinero necesario, en los ratos libres hacemos lo que podemos, tenemos la gran ayuda de Raúl nuestro hijo que es un buen pastor y a pesar de su edad es muy trabajador.

Necesitamos mucha ayuda, y tengo que dar las gracias a mucha gente, el pueblo merece que sigamos nuestra lucha para conseguir la quesería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL SOL, EN EL CORRAL

¡¡Bueno, aquí tenemos a Martita y a manchas!! están tomando el sol mientras esperan a que sus mamis vuelvan del campo.   Las demás que tambi...