miércoles, 30 de diciembre de 2020

MOMENTOS UNICOS


Ver feliz a Raúl es la riqueza mas grande, lo mas bonito fue el comienzo encontrar nuestro lugar, y aunque lejos de Daniel al que hecho mucho de menos, La quesería se montara.


                                 

           La felicidad de vivir en el campo, es sin duda un punto a favor del cambio, pero también un trabajo duro si hablamos de ganado.


Los Animales forman parte de nosotros, y aunque sea difícil conseguiremos lo que buscamos aunque solo sea por un sueño. 
 
   Cuando decides hacer cosas diferentes a las que estas habituado, asustan mucho por el miedo de no saber como afrontarlo, pero como un bebe que comienza a andar y para dar un paso tiene que caerse, eso nos a pasado a nosotros, nos hemos caído muchas veces pero siempre hay un polo donde apoyarse.  


   Cuando decidimos embarcarnos en esta aventura sabíamos que tendríamos piedras en el camino, pero sentados en un sillón no vives ni sientes ni padeces no eres nadie, ahora luchamos por una vida de placer que no es otra que el bien estar y la calidad de vida. 


Acaban agotados pero felices.



En ocasiones la vida te juega malas pasadas, pero merece la pena afrontar lo que viene.


 Lo fácil en la vida es quedarse quieto,  los sueños se cumplen y este tiene que salir a flote, por el futuro. 
No se pueden guardar las emociones, y a la vista esta que Raúl es un futuro ganadero y sin lugar a la duda será el mejor
   Una vez un pasto, de los de antes me dijo, si consigues sacar leche de una ubre serás una buena ganadera. Con facilidad saque leche de la ubre, y le dije no quiero ser una buena ganadera pero si quiero hacer el mejor queso. 

Aprendes a creer en lo que haces, y descubres que los animales no piden nada a cambio de tus cuidados.


No es fácil manejar un ganado, pero Raúl es todo un campeón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL SOL, EN EL CORRAL

¡¡Bueno, aquí tenemos a Martita y a manchas!! están tomando el sol mientras esperan a que sus mamis vuelvan del campo.   Las demás que tambi...