domingo, 14 de febrero de 2021

SEGUIREMOS HASTA EL FINAL


      No es fácil salir de una vida cómoda y convertirla en un cumulo de problemas. Cuando me preguntan si esto tiene recompensa, siempre digo lo mismo, es saber que cuento con ellos y ellos con migo, que por mucho que yo no desee segur con esto, ellos tiran de mi y hacen que cada día me enamore mas de nuestro proyecto. Que gracias a vuestras donaciones estamos saliendo adelante, que gracias a la ayuda del pueblo conseguiré  tener de nuevo la quesería.

  No me voy a rendir, porque todos los que me apoyáis merecéis mi respeto y conseguirlo será la muestra.

   Por alguna razón los dos sabíamos que dejamos atrás los viajes, los amigos y las familias, la vida cómoda como ya he dicho, con mucha pena y a la vez con una ilusión tan grande que solo nosotros sabemos. Nos dijeron que estábamos locos que a estas alturas de la vida nos meteríamos en un lio, pero como decía mi padre la cama te quita vida y Manolo es un luchador un hombre incansable no se rinde y ese es mi ejemplo. Lo admiro por su fuerza y lealtad a su propósito.
    Se pueden conseguir muchas cosas si de verdad crees en ellas, con el apoyo y la aprobación de mi hijo mayor Dani y mi nuera la aprecia Nuria, sabemos que tendremos suerte porque la suerte va unida al trabajo, luchar por lo que queremos es el objetivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL SOL, EN EL CORRAL

¡¡Bueno, aquí tenemos a Martita y a manchas!! están tomando el sol mientras esperan a que sus mamis vuelvan del campo.   Las demás que tambi...