jueves, 21 de enero de 2021

LA MUERTE DE UNA ILUSION

                             

      La ilusión es lo mas importante a la hora de crear un proyecto, lo demás se va montando poco a poco.

    Buscar local, pintar y decorar, colocar las maquinas, preparar los moldes las ollas, es una ilusión en la que solo trabajando se puede percibir el orgullo del trabajo bien hecho.

    Al principio me daba miedo comenzar a elaborar queso, pero una vez que me forme y descubrí que me gustaba mucho hacer el queso y antes de ponerlos a la venta hice muchos ensayos y por supuesto hasta que no vi que estaban en perfecto estado no los comercialice. 


Elaborar queso era algo desconocido para mi, pero descubrí que me gusta moldear a mi gusto el queso. 
Un queso que solo tiene cuajo y leche y todo el cariño del mundo.

  Requesón único totalmente natural.

      


          

 

  


   La venta de queso iba viento en popa, en dos meses estábamos a punto de comenzar a vivir de las ganancias. 

Queso fresco
Queso fresco en rodajas listo para freír

Queso semi-curado de 60 días
Cuajadas riquísimas con nuez o con canela
Queso fresco, queso pimentado con pimentón de la vera y requesón.

Tortas de queso para untar exquisitoooo
Queso con polvo de boletus de la zona, del bosque a tu casa.
Queso pimentado, pimentón de la vera



Hasta aquí los quesos mas buenos de castilla la mancha.

 Cuando nos hicieron el saneamiento, nos precintaron la quesería por hacer queso de leche cruda, y no me dejaron sacar los quesos, no voy a entrar en mas detalles. 200 kilos de queso quedaron pudriéndose en las cámaras, hasta que gracias a Marta Corella y el ayuntamiento de Orea consiguieron que me dejasen enterrarlos después de muchos tramites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AL SOL, EN EL CORRAL

¡¡Bueno, aquí tenemos a Martita y a manchas!! están tomando el sol mientras esperan a que sus mamis vuelvan del campo.   Las demás que tambi...